Su patrimonio en buenas manos

Von Der Thusen Asesores de SegurosSu patrimonio en buenas manos

 

Responsabilidad Ambiental

PLANTA UN ARBOL . La Luche recién comienza

La tierra está llamando, y en Von Der Thusen Asesores de Seguros no hacemos oídos sordos a su pedido de auxilio. Por ello, y como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresas queremos ayudar al ecosistema. No lo haremos solos, sino con tu ayuda.

“Nuestra tarea será la de plantar cientos de árboles en todo el país. De esta manera, estaremos logrando crear una acción que será muy beneficiosa parael medio ambiente y formará parte de la lucha contra el cambio climático”.

Un árbol produce 370 m3 de oxígeno anuales, oxígeno suficiente para dos humanos.

¿Por qué elegimos plantar árboles?

  • El árbol es un purificador del aire; a través de sus hojas verdes y la acción del sol, absorbe gases malos como el CO2, producido por el fuego, la respiración animal, emisiones de escapes de vehículos y otras fuentes. A cambio de eso, nos regala OXIGENO, gas bueno que necesitamos para respirar y vivir.
  • Ayudan a la evaporación de agua hacia la atmósfera, lo que incrementa la nubosidad con el consiguiente efecto refrigerante sobre la superficie.
  • Evitan la erosión de la tierra, permitiendo que otras plantas, que no sean árboles, puedan seguir creciendo y viviendo.
  • Tener árboles cerca de las casas, permiten la disminución del estrés en personas. Además de que reducen los rayos ultravioleta que muchas veces son los causantes del cáncer en la piel.
  • Evitan los deslizamientos de tierra y con esto disminuyen el riesgo de desastres naturales.

Sabías que también contribuyen a la reducción del ruido ambiental, actuando de filtro, mejoran la calidad de vida, embellecen el paisaje y revaloran la propiedad residencial. Seguramente muchas de éstas razones, son de público conocimiento… pero ¿cuántos de nosotros, vivimos pendientes de cuestiones “que creemos”, son más importantes?

¡La propuesta es nuestra… la decisión de sumarte es tuya!