Su patrimonio en buenas manos

Von Der Thusen Asesores de SegurosSu patrimonio en buenas manos

 

Nuestras Actividades

Todas las ramas, todas las actividades

LINEA GRANDES EMPRESAS:

Años de experiencia y mucho trabajo lograron un equipo de profesionales expertos en éste tipo de organizaciones, brindando y asesorando en todo lo concerniente a materia de prevención y coberturas de riesgo para el sector.

 

 

LINEA PYMES:

Optimizamos el crecimiento de las organizaciones en pleno desarrollo a través de múltiples soluciones integrales en el abordaje de sus riesgos.

 

 

LINEA PERSONAL:

Es el sector de Von Der Thusen Asesores se Seguros que le ofrece a los individuos y grupos de afinidad, el mejor asesoramiento sobre productos y servicios para proteger su familia y su patrimonio. Para ello contamos con compañias aseguradoras de primer nivel juntos con las coberturas más completas a precio competitivo. Asimismo, brindamos un Servicio de Asistencia las 24Hs. los 365 días del año.

SECTOR AGRICOLO – GANADERO:

Atentos a las demasndas del éste sector hacia la industria del seguro, solicitando a las aseguradoras, innovación en cuanto a productos que puedan proteger la inversión y rentabilidad de un productos agricolo-ganadero, hemos desarrollado desde nuestra empresa un departamento exclusivo con personal altamente capacitado en la materia que orientará al productos en la toma adecuada de coberturas para cada ocasión.